Apps

Continuous Glucose Monitoring App

By Fabiano Moreno |

Publicidade

With this continuous glucose monitoring app, you can do your monitoring at any time of the day. Learn how at the end of this post

FreeStyle Libre is a continuous glucose monitoring (CGM) system developed by Abbott Diabetes Care that enables people with diabetes to monitor their glucose levels with greater ease and convenience.

Unlike traditional glucose monitoring methods, which involve needle pricks to collect a blood sample, the FreeStyle Libre uses a small sensor that is placed on the back of the arm and measures glucose levels in the interstitial fluid.

Using a reader or smartphone app, users can see their glucose levels in real time, as well as information about trends and patterns.

The FreeStyle Libre has been a popular choice for many people with diabetes, as it offers greater freedom and flexibility in glucose monitoring.

Para descargar la aplicación FreeStyle Libre, siga estos sencillos pasos:

  1. Verifique la compatibilidad de su smartphone con la aplicación. La aplicación FreeStyle Libre está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store (para dispositivos iOS) y en Google Play Store (para dispositivos Android). Asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requisitos mínimos del sistema operativo para que la aplicación funcione correctamente.
  2. Acceda a la tienda de aplicaciones de su dispositivo. Abra la App Store (en el caso de iOS) o la Google Play Store (en el caso de Android) en su dispositivo.
  3. Busque “FreeStyle LibreLink” en la barra de búsqueda de la tienda de aplicaciones. Verifique que la aplicación desarrollada por Abbott Diabetes Care es la que aparece en los resultados.
  4. Haga clic en “Instalar” o “Descargar” para iniciar la descarga de la aplicación. Espere a que la aplicación se descargue e instale en su dispositivo.
  5. Abra la aplicación FreeStyle LibreLink. Siga las instrucciones para configurar la aplicación, incluyendo la conexión con su sensor FreeStyle Libre y la configuración de alertas de glucosa.

¡Listo! Ahora puede usar la aplicación FreeStyle LibreLink para ver sus niveles de glucosa en tiempo real y llevar un mejor control de su diabetes.

Publicidade - OTZAds

Para utilizar la aplicación FreeStyle LibreLink, siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación FreeStyle LibreLink en su dispositivo móvil.
  2. Conecte su sensor FreeStyle Libre a la aplicación. Siga las instrucciones en pantalla para escanear su sensor y establecer la conexión.
  3. Después de conectar el sensor, la aplicación mostrará los niveles de glucosa en tiempo real en su pantalla principal. Puede tocar la pantalla para ver más detalles, como la tendencia de glucosa, el historial de glucosa y los datos de las últimas 8 horas.
  4. Para configurar alertas de glucosa, vaya a la sección de Configuración en la aplicación. Aquí, puede establecer alertas para cuando sus niveles de glucosa estén por debajo o por encima de ciertos umbrales. También puede personalizar las alertas para que sean sonoras, vibratorias o ambas.
  5. Además, la aplicación FreeStyle LibreLink también le permite registrar alimentos, actividad física y otros eventos que pueden afectar sus niveles de glucosa. Para registrar eventos, toque el botón “Registrar evento” en la pantalla principal de la aplicación y seleccione la opción correspondiente.
  6. Finalmente, la aplicación también le permite compartir sus datos de glucosa con su equipo de atención médica. Para compartir los datos, vaya a la sección de Configuración en la aplicación y seleccione “Compartir datos”. Aquí, puede agregar los correos electrónicos de sus proveedores de atención médica para que puedan acceder a sus datos en tiempo real.

En resumen, la aplicación FreeStyle LibreLink es una herramienta útil para monitorear sus niveles de glucosa, establecer alertas y registrar eventos.

Con la aplicación, puede tener un mayor control de su diabetes y compartir sus datos con su equipo de atención médica para obtener un mejor tratamiento y cuidado.

Thank you for reading this post Continuous Glucose Monitoring App and keep following bepurble.com.

Publicidade - OTZAds